Cada vez falta menos para que se ponga en marcha la innovadora carrera organizada por nuestro diario. En el local de Marathon Deportes, ubicado en Avenida Perón al 1900, se realizó la presentación oficial de la carrera de 5k y 10K de LA GACETA.  

Del evento, formaron parte Alejandra Barros (gerenta de Marketing de LA GACETA), Martín Brandan (representante de Marathon Deportes), Gustavo Gómez Buyatti (gerente de Marketing de Saucony), Pablo y Francisco Martínez Luque, ambos encargados de la Logística y Team Leader de Culmen.

Además de explicar algunas características de la competencia innovadora que tendrá su largada el sábado a las 18, Pablo Luque realizó una comparación futurista ante los distintos medios presentes. “Esta carrera será como un check-in de vuelo, en el que el avión está a punto de despegar. Así tomamos el punto partida de lo que será esta magnífica carrera”, dijo Luque.

LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ.

En simultáneo a la conferencia de prensa, también se terminaron de entregar en el salón de Marathon, algunos kits de competencia. La de 5K incluye la camiseta Saucony de costuras reforzadas, el número de competidor y una bolsa de frutos secos Tuki Tuks. En tanto que la competitiva de 10K, tiene una diferencia: su tiempo será computado vía chip.

LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ.

Con más de 1.000 inscriptos, mañana a las 14 será el último plazo para las acreditaciones. Se podrá hacer a través de la página web: www.10klagaceta.com.ar.

LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ.