La Policía aprehendió a un hombre que intentó robarle la moto a una mujer y darse a la fuga. Además, secuestró el vehículo en el que se trasladaba y una punta con la que amenazaba a sus víctimas.
En la madrugada de este martes, personal de la Comisaría de Alto Verde fue alertado por una llamada telefónica en la que manifestaban que en la zona conocida como La Cabaña, se encontraban dos mujeres víctimas de un robo.
De inmediato, el móvil de la dependencia se trasladó al lugar donde se entrevistaron con una mujer de 46 años, quien les comentó que minutos antes dos desconocidos quisieron robarle la motocicleta, pero sus gritos de ayuda despertaron a los vecinos que salieron rápidamente a auxiliar a las mujeres. Esta situación provocó que los malvivientes huyeran por un camino vecinal.
Con los datos aportados, dirección que tomaron estos hombres y las descripciones, el equipo de la comisaría realizó un rastrillaje por la zona, logrando ubicar a uno de estos delincuentes que fue rápidamente detenido, mientras que su cómplice logró escapar; cabe resaltar que puso una tenaz resistencia a ser reducido. También encontraron la moto en la que se trasladaban y una punta hechiza.
El acusado fue trasladado hacia la dependencia policial. Desde allí, se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes que avaló el procedimiento policial, ordenando que el hombre continúe aprehendido y se proceda al secuestro de la punta y el vehículo.