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La unica actividad subsidiada por el gobierno con los call center de Alpe... Como se llenaron los bolsillos muchos a costa de Juan Pueblo. En diciembre el concejo por decisión unánime aprobó el aumento del 90% pasó de $120 a $230. El sistema es semi público, público para las supuestas perdidas y coacción , pero privado para las ganancias. Uno de los "empresarios de colectivos o transporte público" fue jujeño sin fortunas hoy uno de los más ricos bajo perfil. En Buenos Aires el boleto sale $70 SETENTA PESOS y el recorrido es 42 km aquí la distancia máxima 7 renovando personas cada parada de los 52 a 64 asientos, el combustible le es subvencionado desde Secretaría de Transporte de la Nación. Los aumentos deberían ir directamente a los chóferes ver la forma de estatizarlos y hacer las subas de sueldos desde la prov o nación. Sino los "empresarios" se patinan los aguinaldos y el estado debe conseguir los fondos, todos los años hace 30 años sucede lo mismo.
Como se llenaron los bolsillos muchos a costa de Juan Pueblo. En diciembre el concejo por decisión unánime aprobó el aumento del 90% pasó de $120 a $230. El sistema es semi público, público para las supuestas perdidas y coacción y privado para las ganancias, la uno de los "empresarios colectivos" fue jujeño sin fortunas hoy uno de los más ricos bajo perfil. En Buenos Aires el boleto sale $70 pesos y el recorrido es 42 km aquí la distancia máxima 7 renovando personas cada parada de los 52 a 64 asientos, el combustible le es subvencionado desde Secretaría de Transporte de la Nación. Los aumentos deberían ir directamente a los chóferes ver la forma de estatizarlos y hacer las subas de sueldos desde la prov o nación. Sino los "empresarios" se patinan los aguinaldos y el estado debe conseguir los fondos, todos los años hace 30 años sucede lo mismo.
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La unica actividad subsidiada por el gobierno con los call center de Alpe... Como se llenaron los bolsillos muchos a costa de Juan Pueblo. En diciembre el concejo por decisión unánime aprobó el aumento del 90% pasó de $120 a $230. El sistema es semi público, público para las supuestas perdidas y coacción , pero privado para las ganancias. Uno de los "empresarios de colectivos o transporte público" fue jujeño sin fortunas hoy uno de los más ricos bajo perfil. En Buenos Aires el boleto sale $70 SETENTA PESOS y el recorrido es 42 km aquí la distancia máxima 7 renovando personas cada parada de los 52 a 64 asientos, el combustible le es subvencionado desde Secretaría de Transporte de la Nación. Los aumentos deberían ir directamente a los chóferes ver la forma de estatizarlos y hacer las subas de sueldos desde la prov o nación. Sino los "empresarios" se patinan los aguinaldos y el estado debe conseguir los fondos, todos los años hace 30 años sucede lo mismo.
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