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Deberían aclarar que las tarjetas ciudadana pasaron a ser metrópolitana y se pueden seguir cargando por mercado pago y otras aplicaciones, no es necesario comprar una metropolitana, y la tarjeta Sube en su aplicación tiene la Sube digital que se paga apoyando el celular en la máquina validadora
Espero que la municipalidad y el gobierno controlen cada cuánto pasa cada colectivo. Seguramente van a seguir circulando con la frecuencia que se les antoje, total nadie los controla
se dieron cuenta que muchas empresas de colectivo en realidad no redujeron frecuencia sino que siguen con la frecuencia que ya tenian de antes, es decir siguen pasando cada 40 minutos lo que significa que ya hace tiempo que vienen circulando con una frecuencia reducida y ningun organismo del estado las controlo. UTA dijo que apenas sus afiliados reciban los telegramas de suspencion iniciaban el paro, ya que no iban a admitir tamaño atropello al trabajador sin embargo no dijeron nada, En sintesis las empresas y los gremios siguen haciendo lo que quieren y engañan al pasajero.
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Deberían aclarar que las tarjetas ciudadana pasaron a ser metrópolitana y se pueden seguir cargando por mercado pago y otras aplicaciones, no es necesario comprar una metropolitana, y la tarjeta Sube en su aplicación tiene la Sube digital que se paga apoyando el celular en la máquina validadora
ahora en vez de pasar cada 50 minutos . van a pasar cada 48 minutos
Espero que la municipalidad y el gobierno controlen cada cuánto pasa cada colectivo. Seguramente van a seguir circulando con la frecuencia que se les antoje, total nadie los controla
se dieron cuenta que muchas empresas de colectivo en realidad no redujeron frecuencia sino que siguen con la frecuencia que ya tenian de antes, es decir siguen pasando cada 40 minutos lo que significa que ya hace tiempo que vienen circulando con una frecuencia reducida y ningun organismo del estado las controlo. UTA dijo que apenas sus afiliados reciban los telegramas de suspencion iniciaban el paro, ya que no iban a admitir tamaño atropello al trabajador sin embargo no dijeron nada, En sintesis las empresas y los gremios siguen haciendo lo que quieren y engañan al pasajero.