Javier Milei sobre el fin del cepo: “Todo empuja a que el tipo de cambio caiga”
Resaltó que el nuevo régimen cambiario no representa una devaluación, ya que el piso está por debajo del tipo de cambio oficial previo, que era de $1100.
Resaltó que el nuevo régimen cambiario no representa una devaluación, ya que el piso está por debajo del tipo de cambio oficial previo, que era de $1100.
Por la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, los complementos de Apple podrían subir más del 50%. Los vendedores locales de Apple ya lidian con la incertidumbre y el aumento de la demanda.
Lejos de la pasividad, las personas mayores de 60 años marcan el pulso de una etapa que reclama nuevos sentidos. Trabajan, enseñan, se capacitan, emprenden y construyen comunidad. ¿Quiénes son y qué...
Una mujer de 32 años y su hija de nueve murieron luego de que el Uber en el que viajaban chocara con una camioneta en la Circunvalación.
Economistas analizaron distintos escenarios tras las medidas anunciadas por el equipo del Presidente. Expectativas y proyecciones.
La Unesco impulsa la fecha desde 2019, para recordar el nacimiento de Leonardo Da Vinci. La importancia de la creatividad y el aporte de los artistas en la construcción de diálogo.
En la investigación del “Loteo Gaucho Castro” surgieron indicios sobre cómo habría sido la comercialización de terrenos fiscales.
Entidades como Morgan Stanley, BNP Paribas y JP Morgan destacaron la quita del cepo.