El mensaje de uno de los estandartes de Atlético Tucumán en la previa al partido con Platense: "Defenderemos el cero y los goles llegarán solos"
Adrián Sánchez habló sobre la táctica que utilizarán para enfrentar al "Calamar".
Adrián Sánchez habló sobre la táctica que utilizarán para enfrentar al "Calamar".
Este martes, desde las 21, ambas potencias sudamericanas se enfrentarán en el estadio Monumental de River por la fecha 14 de las Eliminatorias.
Pablo Testa, fiscal y cofundador de la organización, explicó que mañana se analizarán las condiciones climáticas para que la travesía se realice el fin de semana.
Javier Fernández Figueroa, Diego Martínez Álvarez, María Eugenia Farías, Juan José Sirimaldi y el entrenador Walter Herrera regresaron a Tucumán. Leonardo Broczkowski fue el único representante…
El grupo de nadadores tucumanos nadó por primera vez en el Río de La Plata; el hecho sucedió en un club El Molino de San Isidro.
La organización Nadando Argentina aplazó la travesía para los próximos días.
Hasta las redes sociales se unieron a esta nueva búsqueda del sentido de la vida.
Pablo Testa, fiscal de la organización Nadando Argentina y exentrenador de la selección de natación, dijo por qué postergó el cruce del río de los nadadores.
Centenas de fanáticos del fútbol se reunieron para ver el partido frente a la "Celeste" y coparon los bares de Capital Federal.
El entrenador Walter Herrera acompañará a los nadadores tucumanos, su rol será clave en la hidratación, la estrategia y la toma de decisiones
Las condiciones climáticas impedirían que Leonardo Broczkowski, Javier Fernández Figueroa, María Eugenia Farías, Juan José Sirimaldi y Diego Martínez Álvarez realicen la travesía.
Los cinco nadadores tucumanos están a la espera de la fecha para realizar la travesía de aguas abiertas en la que conectarán Colonia del Sacramento, Uruguay, con Punta Lara, Argentina, en un trazado…
El "Decano" cayó 2-1 frente a Vélez y dejó una pálida imagen en el Monumental José Fierro.
El delantero será baja, como mínimo, por seis meses y Ariel Martos se queda con muy pocas opciones en el ataque.
Romare Mart viajó a Las Termas con sus hijos para apoyar al piloto que representa a su país.
Desde su primer viaje en 2015, Gladys Casimiro soñó con estar más cerca de los pilotos. En el Hero Walk, consiguió la firma de Franco Morbidelli, entre otros.
Tres amigos vivieron una experiencia única en el Museo del Automóvil, donde la adrenalina se fusionó con la historia y la perfección de las motos y autos exhibidos.
Gustavo Ávila convirtió el estacionamiento del autódromo en su lugar de culto. Su amor por las motos lo llevó a vivir la carrera con la misma intensidad, pero desde afuera.
Delfina Posse e Ignacio Luna son apasionados por el deporte, y dijeron presente en el MotoGP.
Un grupo de amigos cruzó fronteras con "Marcianeque" para vivir la fiesta del motociclismo en Las Termas. Un recorrido épico movido por la pasión y la velocidad.