Me sentí frágil y vulnerado, pero sigo con la cámara en alto
Está claro que esta vez había algo raro, porque la bronca se percibía en el ambiente.
Está claro que esta vez había algo raro, porque la bronca se percibía en el ambiente.
La reciente actuación de la banda Don Osvaldo en Tucumán, fue la ocasión para que un joven tucumano recuerde la peor noche que vivió.
Popular e histórico, recoge en sus muros la creatividad tucumana.
Retratos de Diego Armando Maradona y Lionel Messi, de la mano de un tatuador y un grafitero
La locura del mundial claramente no conoce de fronteras.
En la Quebrada de Humahuaca, esta fecha adquiere las características de las tradiciones incas, según las cuales, los muertos regresan a este plano por un día para que no nos olvidemos nunca de ellos.
Una jornada para recordar y honrar a quienes ya no están. La fecha mantiene una significación especial, aunque difiere de cómo se la vive en las grandes ciudades y el sentimiento que se respira en los…
Tres tucumanos explican esa experiencia de reírse de sí mismos a la vez que hacen reír a los demás, en complicidad con esa tonada que nos caracteriza.
Construir una pieza artesanal cuya materia prima es la lana animal demanda un largo proceso productivo. En él se rescata la importancia de la ayuda comunitaria y trabajo colaborativo.
Con el Jueves de Compadres, celebrado la semana pasada, volvió la tradición del Carnaval. En Tucumán no habrá festejos por razones sanitarias, pero en Jujuy y en Salta está todo listo para un evento…
El club de El Colmenar supo ser el orgullo del barrio. Hoy un grupo de socios le pone el hombro para volver a ser grandes.
Por las restricciones sanitarias, la tradicional fiesta en el club del este provincial no se realizará y los ingresos no serán los mismos.
Atlético Concepción escribió páginas gloriosas desde Banda del Río Salí y pretende volver a ser noticia por su evolución social.
Entre cafeterías, sangucherías y cerevecerías de Barrio Sur se encuentra un centro cultural del Perú profundo, andino, selvático y serrano y su gastronomía que combina las herencias incaica, asiática…
La ex escuela albergue recibe visitantes que quieren disfrutar de la naturaleza desconectados de toda tecnología. Un contacto íntimo con un cielo que no guarda secretos.