Durante agosto, LA GACETA festejará sus 111 años ininterrumpidos en informar, generar contenidos y brindar servicios a la sociedad tucumana. Por este motivo queremos que nuestros lectores que participan de los Números de Oro tengan un mes especial en el cual podrán recibir la tarjeta de de forma gratuita comprando el diario papel los días viernes y sábados. 

Así como leíste, todos los lectores del entretenimiento de los tucumanos tendrán doble chance; es decir, tendrán una doble oportunidad de ganar el pozo de la semana. Este especial se extenderá solamente durante agosto.

Algo para tener en cuenta es que el Número de la Suerte de los días sábados saldrá publicado conjuntamente con el del domingo.

Hace más de tres décadas que los sueños y esperanzas de nuestros lectores se centran en los Números de Oro, por esa razón, LA GACETA quiere celebrar su aniversario y otorgarle a sus seguidores más chances de ganar.

Soñá engrande

Todas las semanas Números de Oro tiene un pozo de $550.000; por eso, no te olvides de controlar tu tarjeta de los viernes y sábados con LA GACETA. Esta semana podés ser el ganador.

Además, si tu tarjeta contiene el sello de “Usuario Tarjeta Sol”, tenés la posibilidad de duplicar tu premio. Si sos socio de la tarjeta, podés retirar tu cupón con el sello todos los lunes de 17.30 a 20.30 en la sucursal de La Rioja 265, hasta agotar stock.

Y eso no es todo: todas las semanas participás también por $30.000 pesos en órdenes de compra para canjearlas en los negocios adheridos: Zeramiko, Sportsman, Comodín, Yubrin y Castillo. Así, hay muchas oportunidades de terminar la semana con una gran sonrisa y con productos para tu casa o para tu disfrute.

Las tarjetas no premiadas ya pueden comenzar a ser depositadas en las urnas ubicadas en Mendoza 654 para participar en el ya tradicional sorteo de un auto 0 km, que se realizará en octubre, como suele organizarse en cada cierre de ciclo de los Números de Oro. Más cerca de la fecha de ese evento se habilitarán otras receptorías en distintos puntos de la provincia.