El precandidato presidencial de Hacemos Por Nuestro País, Juan Schiaretti, cuestionó hoy al ex presidente, Mauricio Macri,  y a la titular del PRO, Patricia Bullrich. Sostuvo que ambos dirigentes han fomentado la grieta. 

"Tanto Macri como Bullrich eligieron profundizar la grieta, lo mismo que hace el kirchnerismo", afirmó Schiaretti.

Por otra parte, el gobernador de Córdoba reconoció que su espacio podría llegar a un acuerdo con la principal coalición opositora tras las elecciones de agosto. "Puede haber un acuerdo con Juntos por el Cambio luego de las elecciones generales", dijo.

"Nunca pensamos en formar parte de JxC, sino que lo que existió fue la posibilidad de formar un frente de frentes representando en un espacio nuevo al peronismo del interior federal", sostuvo al referirse a la polémica que se desató por su eventual incorporación.

Días atrás, el dirigente peronista sostuvo que tuvo "coincidencias" con dirigentes del radicalismo y con Horacio Rodríguez Larreta, pero que "lamentablemente" su partido no ingresó a la coalición opositora porque "primó el espíritu de mantener la grieta". "El momento exacto era antes, quienes se opusieron fueron Bullrich y Macri, porque expresan la grieta", sostuvo en esa oportunidad.