El juego que presenta Guido Kaczka cada noche en ElTrece, "Los 8 Escalones", pone a prueba la cultura general de sus participantes. Durante esta semana, Nadia, una maestra de primaria de Versalles, participó tres noches y se llevó el premio mayor dos veces. Pero tuvo algunos comportamientos que llamaron la atención del conductor.
Nadia participó por primera vez del programa el martes. En uno de los momentos de presentación de los competidores, Guido quiso saber si podía revelar un dato que ella había dado a la producción. Tras el asentimiento de Nadia, el conductor prosiguió: "Acá dice que vos andás en algo". Sincera y entre risas, contestó que sí: "La mejor relación que tuve hasta ahora".
Pero tanto en el programa del martes como en el del miércoles, Nadia puso en aprietos al conductor que develó el detalle personal de su vida.
El comportamiento inesperado de Nadia en "Los 8 Escalones"
Tras consagrarse victoriosa en su primera noche, Nadia tomó la palabra. Al no haber sido consultada por un detalle que consideró importante, la concursante habló anticipándose a que el conductor le cediera su turno.
Siempre educada y simpática, la participante pidió permiso luego de tirar besos cariñosos a la pantalla. "¿Puedo decir algo que no lo hablamos antes?", preguntó y Guido reaccionó con sorpresa. "Tengo dos hijas, soy mamá 24/7, así que les mando un beso a ellas que las amo con toda mi alma y quiero llevarla de vacaciones con esta plata. ¡Nos vamos de vacaciones!", dijo frente a las cámaras.
En su segunda noche, fue otra la decisión que causó algún desconcierto. Sin embargo, al quedarse con el premio, explicó que estaba sintiendo una incomodidad que la habría perjudicado.
En el séptimo escalón, y a un paso de llegar al que la consagraría bicampeona, Nadia decidió descalzarse en las grabaciones. Sin preguntar, se quitó los altos tacos que llevaba y quedó pisando el suelo. "Me estaba acalambrando", explicó enseguida. "Sí, lo había visto, te descalzaste en un momento. Te vino bárbaro", contestó Kaczka empatizando.