En la sede de la Legislatura, se llevó adelante este viernes el acto de presentación de torneo de Pádel AJPP 3000 Aguilares, que finalizará este domingo.

El evento contará la participación de 42 parejas provenientes de Catamarca, de Salta, de Chaco, de La Rioja, de Córdoba, de Buenos Aires y de San Luis, además de Tucumán.

El encuentro fue encabezado por el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, y contó con la asistencia del secretario de Deportes de la Provincia, José Banegas; de la intendenta electa de Aguilares, Gimena Mansilla; del tucumano Lautaro Manbrini, actual N°1 de Argentina en la disciplina y de su compañero Tomás Duco; de la vicepresidenta del Ente Autárquico de Turismo, Elena Colombres Garmendia; y de Mario Balceda, presidente del Concejo Deliberante  de Aguilares, a cargo del ejecutivo de ese municipio. Además, concurrieron ediles de ese distrito del sur tucumano. 

Mambrini expresó su agradecimiento por encuentro. "Esto es un honor para nosotros y nos sigue dejando la vara muy alta. Debemos reconocer la magnitud de éste gran evento", valoró.

Banegas agregó que "tener un torneo de este calibre es estar en la vidriera nacional, y poder disfrutar de éstos jugadores que a su vez, son inspiración para otros".

Colombres Garmendia remarcó que este encuentro "significa muchísimo" para la provincia. "El turismo deportivo aportó un movimiento constante y creciente en Tucumán, es un círculo virtuoso en el que todos ganamos", explicó.

Gimena Mansilla, por último, afirmó que "apostar al deporte es fundamental para nuestra ciudad". "En mi gestión, el apoyo al deporte y a deportistas será primordial", anticipó.