Las versiones sobre la decisión de Lewis Hamilton de alejarse de Shakira indignó a multitudes. El piloto de Fórmula 1 no sólo habría querido poner un freno a los rumores que lo relacionaron a la cantante, sino que la iniciativa tendría origen en su vínculo con una reconocida actriz mexicana.
Días atrás, las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa confirmaron que en el vínculo Shakira-Hamilton, fue la colombiana la que llevó adelante las riendas. No sólo eso, sino que habría sido siempre ella la que buscó acercarse a él.
Pero el dato sorprendente fue que las conductoras de “Las Mamarazzis” sostuvieron que el piloto estaría enojado con la artista. “Él se siente molesto porque ella quiere hacer creer que existe una relación entre ambos”, aseguraron en el podcast.
¿La nueva pareja de Lewis Hamilton?
En los últimos días se filtraron algunas fotos de las actividades de recreación de Hamilton. El piloto de Mercedes fue capturado en un yate en Ibiza con muy buena compañía. Con él, navegaron la actriz mexicana Eiza González y la tenista noruega Jenny Stray Spetalen.
Entonces, por lo que indicaron “Las Mamarazzis”, Hamilton decidió cortar de raíz toda versión de rumor que lo relacione con Shakira. Esto estaría motivado porque los rumores afectaron su relación con González, de 33 años. Por eso, para evitar mayores conflictos o que el nuevo vínculo se vea afectado, el británico dijo “adiós” a la colombiana.
“Nos explican de muy buena fuente que cuando ella pide invitaciones (a las carreras), Lewis Hamilton dice ‘si la invitan, que no baje al lugar donde estoy yo concentrándome’”, aseguraron las periodistas españolas. Así, el piloto le habría puesto un punto final a la pretensión de la artista de exhibir un vínculo que nunca existió.