La diputada nacional María Eugenia Vidal se refirió a la interna de Juntos por el Cambio (JxC) y consideró que todos los integrantes de la coalición deberían “bajar un cambio”.
“Hay que desdramatizar la pelea en Juntos por el Cambio. Estamos en una competencia, pero creo que todos tenemos que bajar un cambio, que el 14 de agosto vamos a estar todos juntos”, afirmó Vidal, en diálogo con el programa La cruel verdad (A24). Y agregó: “La gente tiene que ver cómo vamos a salir de esta situación y se requiere de un equipo que tenga experiencia”.
Vidal, sobre el oficialismo
Luego, la ex mandataria bonaerense analizó la gestión del oficialismo y fue crítica. “No están pensando en los problemas de la gente. Crece la inseguridad, hay crisis de bronquiolitis y no hay médicos y ellos están en otra parte”. “Están en otras cosas, en la campaña y en construir poder. Con 45% de pobreza y creciendo. ¿Dónde están las prioridades?, de verdad. No están donde está la angustia de los argentinos. El kirchnerismo gobernó 16 años, son un proyecto de poder no de país. No está en ellos como transformar la vida de la gente”, sumó.
“El poder lo tiene la gente, el que entra en el cuarto oscuro. Lo tuvo en el Chaco para mostrar un freno a Jorge Capitanich, cuando parecía imposible, igual que en Santa Fe el domingo pasado”, sostuvo.
Por último, Vidal indicó que “el kirchnerismo es un sistema de poder, ellos buscan ganar para para sostener ese poder, pero no les importa la gente, por eso a nosotros sí nos interesan los problemas de la gente. Todos los políticos tienen que justificar la plata que tienen y nosotros proponemos todo el tiempo transparencia. Con respecto a la economía, tenemos grandes candidatos dentro del espacio para hacer un buen trabajo”, finalizó.