Uno apela al misterio, mientras que el otro sale con lo mejor. En la continuidad de los 16avos de la Copa Argentina, Boca se enfrentará a Barracas Central desde las 19 en Santiago del Estero. En tanto que el otro plato fuerte se servirá a las 22, cuando River -que viene de coronarse en la Liga Profesional- se mida ante Talleres en el “Malvinas Argentinas” mendocino.

Tras llegar a tierras santiagueñas lo jugadores “xeneizes” se tomó selfies con los fanáticos y firmaron camisetas. “El Changuito” Zeballos -recuperado de una lesión- fue el más ovacionado.

El DT Jorge Almirón no confirmó el equipo y analizaría variantes. Alan Varela podría ser preservado -está a punto de marcharse a Europa- y en su lugar ingresaría el colombiano Jorman Campuzano, que concentra por primera vez desde que volvió de Turquía. También podrían retornar el juvenil Valentín Barco o Luis Advíncula (ya sea como volante o de lateral derecho).

Por su parte, en Mendoza habrá promesa de partidazo. Tras conquistar la Liga Profesional, River volverá a pisar un campo de juego y esta vez se enfrentará a “La T”, que hasta las últimas fechas estuvo con chances de pelearle el campeonato. A diferencia del clásico rival, Martín Demichelis no se guarda el equipo y repetiría a los 11 que vencieron a Estudiantes (3-1).

Antes de estos duelos, buscarán el pase a octavos de final San Martín de San Juan-Vélez (a las 13.45) y Villa Mitre-Godoy Cruz (a las 16). Ayer por la tarde Defensa y Justicia le ganó 1-0 a Centro Español con gol de Rodrigo Bogarin.