Ariel Paniagua, el árbitro agredido por el futbolista William Tapón durante un torneo de fútbol amateur en la localidad bonaerense de Sarandí, brindó una entrevista antes de que se agresor muera. Contó que el joven le dijo que le pegó dos patadas en la cabeza "por calentura". 

"Me siento adolorido todavía, ido. Fue una patada muy brutal y no me esperaba esa agresión de su parte. El jugador que expulsé me tiró un cabezazo y yo me fui para atrás para esquivarlo, sin sacarle los ojos de encima porque supuse que él iba a seguir con su reacción", comenzó a relatar el árbitro golpeado, Ariel Paniagua.

Y agregó que no recuerda mucho sobre lo sucedido por el duro golpe que recibió: "Y el 10, cuando lo tengo a dos pasos, me hizo caer y me metió dos patadas en la cabeza. De ahí ya no recuerdo nada hasta que estoy en el hospital. Me llevó una ambulancia", contó. 

"Ojalá que tome conciencia de esto la gente que organiza estos torneos. No me esperaba algo así, jamás pensé que me iba a pasar en todos los años que estuve dirigiendo. Miro el video y me da mucha impotencia que algo así haya ocurrido. No puedo creer que haya este tipo de reacciones", expresó.

Horas después de las declaraciones de Paniagua, Tapón se quitó la vida en las vías del ferrocarril de Avellaneda. Su pareja contó que antes de su muerte, el joven le mandó un audio donde le decía que no quería estar en la cárcel.

Qué dijo Williams Tapón, el jugador que atacó al árbitro en Sarandí, antes de ser hallado muerto

"Se me nubló, no fue queriendo, cuando me rescaté de lo qué hice ya era todo distinto, ya ahora es todo distinto", fueron las últimas palabras de Alexander Williams Tapón, el jugador amateur que agredió al árbitro de un partido en la localidad bonaerense de Sarandí y que ayer fue encontrado sin vida, con un tiro en la cabeza en las vías del Ferrocarril Roca.

"Dimitri", como se lo conocía, brindó detalles de lo ocurrido en el encuentro que se llevó a cabo el sábado y reconoció que le pidió disculpas a Ariel Paniagua tras salir del hospital, donde quedó internado por la patada que lo dejó inconsciente.