En el partido que le bajó el telón a la fecha 25 de la Liga Profesional, Newell’s y Atlético Tucumán igualaron 0-0 en el "Coloso Marcelo Bielsa". Apoyado en otra gran actuación de Tomás Marchiori, el equipo conducido por Sergio Gómez y Favio Orsi sumó 10 de los últimos 12 puntos disputados y continúa escalando en la tabla de posiciones.
El uno por uno de Atlético Tucumán
Tomás Marchiori (8): volvió a ser la figura del equipo. Con tres intervenciones importantes mantuvo el cero en el arco propio y fue clave para que su equipo se trajera un punto valioso.
Marcelo Ortiz (5): otra vez le tocó enfrentar a un habilidoso y esta vez la pasó mal. No se complementó bien con Tesuri. Fue importante para bloquear con su cuerpo un disparo de Martino que tenía destino de gol.
Bruno Bianchi (7): figura determinante durante gran parte del partido. Clave para recuperar varias pelotas con sus anticipos. Firme por arriba y por abajo.
Nicolás Romero (6): el catamarqueño acompañó muy bien a Bianchi en la zaga. No tuvo demasiado protagonismo y acertó en varios cierres a espaldas de Orihuela.
Matías Orihuela (4): no tuvo una buena noche en Rosario, no generó peligro en ataque y sufrió cada vez que lo atacaron a sus espaldas. Romero le cuidó las espaldas en varias ocasiones.
Renzo Tesuri (4): no generó peligro por su banda y tampoco fue soporte de Ortiz que tuvo una noche complicada contra Aguirre. Fue el primer cambio de la dupla.
Guillermo Acosta (6): partido correcto del capitán. Se peleó con Pablo Pérez y estuvo muy activo para interactuar con el árbitro. Cuidó siempre las espaldas de Pereyra y Sánchez.
Joaquín Pereyra (6): tuvo 15 minutos muy buenos en el complemento, no incidió demasiado en la primera etapa. Luego recibió una amarilla y quedó condicionado.
Adrián Sánchez (6): hizo un buen primer tiempo, llegó bastante al área rival. Se erró la más clara del equipo.
Mateo Coronel (5): tuvo poca incidencia en el juego. Apenas un disparo por arriba del travesaño (si entraba era un golazo). Volvió a ser reemplazado en el inicio del complemento.
Marcelo Estigarribia (4): sacrificio y no mucho más. El equipo no lo abasteció demasiado y en la única que quedó cara a cara con Hoyos definió mal.
Los que ingresaron
Ramiro Ruiz Rodríguez (5): no pudo imponer su velocidad para los contragolpes, estuvo muy errático en cada intervención.
Ignacio Maestro Puch (5): a pesar de sumar muchos minutos no pudo generar peligro con su juego.
Bautista Kociubinski (-): ingresó para darle contención al mediocampo, no tuvo demasiadas intervenciones.
Braian Guille (-): no tuvo incidencias en el juego.