Un curioso test de personalidad que permite descubrir aspectos desconocidos sobre tu forma de ser es furor en las redes sociales durante esta semana. El desafío consiste en elegir uno de los nueve ojos que aparecen en la imagen y tu elección puede revelar si eres sensible, curioso, autoexigente o intuitivo en tu vida.

Test viral: la manera de sentarte puede revelar aspectos interesantes sobre tu forma de vivir la vida

La prueba es realmente sencilla y si bien no hay una prueba científica que la avale, el resultado de esta tiene resultados generales y pueden ayudarte a identificar parte de tu personalidad.

1. Observa la imagen y elige un ojo

Son nueve ojos en total, pero el que elijas debe ser de forma intuitiva porque aquello que llame tu atención viene desde tu subconsciente.

Test visual: elige un ojo y conoce qué tipo de personalidad tienes.

2. Los resultados

1. Personalidad segura

Si has elegido este ojo, entonces eso quiere decir que sos una persona muy extrovertida. Y además eres de aquellas que dan espacio a todos en su vida. Crees que es mejor correr el riesgo antes que huir y hacés frente a todas las dudas y problemas que hay. Nunca muestras inseguridades y miedos y eso es genial y respetable. Por todas las personas das lo mejor de vos y esto te ayudará a sanar las heridas.

2. Personalidad Formal

Tu personalidad es de aquellas que tratan de hacer lo correcto. Pensás que tus acciones también son importantes para la vida de los demás. Tratas de no dejar traslucir ninguna emoción y tratas de dar lo mejor de vos en lo que, en tu opinión, consideras mejor.

3. Personalidad sacrificada

Has sufrido muchos golpes en tu vida, pero a pesar de ello nunca mostrás pensamientos negativos a los demás y eso es porque siempre que has caído te has levantado.

Todas tus caídas te han hecho más fuerte, solo debes de mirar cómo eras hace cinco años en comparación del hoy y realmente te sorprenderás.

4. Personalidad mediadora

La vida para vos es un rompecabezas que nunca te cansa y todavía le faltan muchas piezas. Eres una persona que piensa mucho y se pierde en sus propios pensamientos. Te gusta cuestionarte sobre las cosas y encontrar el significado más oculto.

5. Personalidad misteriosa

Tu forma de ser es muy misteriosa y tus acciones también generan confusión de alguna manera. Antes de hablar con otra persona piénsalo muy bien.

6. Personalidad sensible

Eres un observador cuidadoso, te fijas en todo y no dejas nada al azar. Tu sensibilidad es realmente amplia y hasta la cosa más pequeña puede impresionarte. Por otro lado, no tratas de mostrar tu fragilidad, prefieres mostrar tu perspicacia.

7. Personalidad Energética

Tu energía se despliega en todas las situaciones. Viajas de un extremo a otro, o amas u odias. Esto, sin embargo, puede ser tanto positivo como negativo para determinadas situaciones.

8. Personalidad peculiar

Tienes intereses y creencias inusuales. Eres un espíritu libre y no te gustan las reglas. Cuando tomas una decisión, lo haces siguiendo tus principios. Sos muy abierto pero tratas de evitar a aquellas personas que consideras “grises”.

9. Personalidad Intuitiva

Sos una persona que entiende el mundo y las personas. Podés entender algo sobre una persona solo por su expresión facial o su voz. No te mostrás por lo que sos sino que decidís qué mostrar.