En medio de la euforia por el partido de River Plate y Estudiantes, dos hinchas del equipo “millonario” fueron víctimas de un accidente que pudo terminar en tragedia. Los fanáticos se cayeron desde un colectivo en movimiento mientras se dirigían al Estadio Más Monumental y debieron ser hospitalizados con urgencia.

River campeón: la plaza Independencia se embanderó de rojiblanco

El hecho ocurrió en momentos previos al partido, cuando los hinchas - un hombre y una mujer- se dirigían hacia el barrio porteño de Núñez, está ubicado el estadio de River. Un video difundido en las últimas horas muestra la brutal caída y pone en alerta sobre los pocos cuidados que existen por parte de los fanáticos en las celebraciones futbolísticas.

Cómo ocurrió la brutal caída de los hinchas de River desde un colectivo

El incidente sucedió en la localidad de San Miguel, en la provincia de Buenos Aires, cuando la pareja de hinchas que viajaban en un colectivo hacia el Monumental cayeron despedidos por la ventanilla del vehículo.

De acuerdo a lo revelado por fuentes policiales y sanitarias, el hombre y la mujer debieron ser derivados al Hospital Larcade de San Miguel debido al fuerte impacto y a las heridas que sufrieron.

La mujer fue identificada como Ayelén Romero, quien fue dada de alta anoche, luego de ser atendida “por un corte” en el cuero cabelludo. “Le dieron cinco puntos de sutura en servicio de cirugía”, precisó una fuente médica consultada por el diario La Nación. La identidad del otro paciente no fue revelada.

En las imágenes, que se viralizaron rápidamente en redes sociales, puede verse como los dos hinchas estaban colgados de una de las ventanas del colectivo y cuando el vidrio de esta se desprende ambos caen e impactan contra el pavimento. Asimismo, en el video se observa como una de las víctimas logra incorporarse rápidamente mientras que la otra queda tendida en el suelo.

Una arriesgada maniobra de uno de los conductores de un primer colectivo motivó que los dos hinchas de River, quienes venían con medio torso fuera del vehículo, fueran despedidos violentamente desde la ventanilla.

Por otra parte, un segundo micro que venía por detrás en el marco de la caravana logró frenar a tiempo lo cual evitó pasar por encima de los cuerpos lastimados y evitar así una tragedia.