Hoy puede ser el día decisivo para Talleres (o River). El conjunto cordobés ganó sólo uno de los últimos cuatro encuentros y las chances de pelearle el torneo al “millonario” se fueron esfumando partido a partido. Es más; no pasó del empate siendo local ante Unión, con lo que le dejó el torneo servido al equipo de Martín Demichelis e hipotecó la visita de hoy a Huracán. Por eso, si quiere seguir soñando con el título Talleres debe vencer al “globo” y espera que Estudiantes haga lo propio mañana ante River. Y necesitará la misma fórmula en las otras fechas que quedan por jugar. Más que complicado, milagroso.
Tres veces River fue campeón sin jugarRiver ya organizó un operativo de seguridad para esta noche, teniendo en cuenta que el plantel estará concentrado en el estadio y si Talleres deja puntos en su visita a Parque Patricios los jugadores saldrán a los balcones a saludar a los hinchas, como ya sucedió en consagraciones anteriores.
Gandolfi, DT de la T, no podrá contar con el lesionado Michael Santos ni con el suspendido Juan Rodríguez. Además cuidaría a algunas piezas claves, como Benavídez, Ortegoza, Ramón Sosa y Diego Valoyes teniendo en cuenta que el miércoles jugará con River por Copa la Argentina. Con este panorama, la consagración del “millo” es una cuestión de horas.