Antonio López, uno de los participantes favoritos de Masterchef, regresó a su provincia natal y tuvo una cálida acogida. Entre carteles y aplausos, el joven volvió a su casa para celebrar su paso por el reality de Telefé.

Las grabaciones de Masterchef terminaron y Antonio decidió regresar a su hogar para estar con los suyos. A su llegada, mostró la enorme bienvenida que le hicieron los fans de su provincia y sus propios familiares. Además, ya mostró nuevas imágenes cocinando.

Tras la eliminación de Silvana, el programa de los cocineros transita su recta final. La salida de la concursante de Merlo dejó en juego a Estefanía, Rodrigo, Aquiles, Rodolfo, Daniela y, por supuesto, a Antonio.

El recibimiento de Antonio en Salta

Antonio demostró su fuerza dentro de la competencia tras ganar el repechaje para volver al juego. Por eso el público decidió demostrarle su apoyo y hacerle saber que, en Masterchef, tiene una multitud de gente que apuesta por él. “Gracias, gracias, gracias, gracias. Volví a casa”, dijo en sus redes sociales, ya en Salta.

La última vez que Antonio estuvo en su casa fue el pasado febrero y su vuelta lo llenó de emoción. “Arrancamos con contenido en redes sociales y a disfrutar de la familia. Ya Masterchef fue grabado, ya no hay más que hacer, solo disfruta de todo esto, arranca otra nueva etapa”, agregó el salteño.

La caravana que se acercó a saludarlo fue tan grande, que el joven cocinero debió ser escoltado por la policía local. No sólo el público acudió a su encuentro, sino que también lo hicieron los medios locales.

En otras historias, López mostró la gente que fue a darle cariño, las decenas de carteles que le hicieron -y que guardó- y un enorme pasacalles que terminó sufriendo un percance. En una de sus publicaciones, el participante mostró que el gran cartel se había caído del lugar en el que estaba colgado.