El “millonario” no se da por vencido y, a pesar de que ya le rechazaron la primera propuesta, va con todo en busca de Sebastián Boselli. El club quiere incorporar sí o sí al defensor de 19 años que viene de ser campeón del mundo con el seleccionado uruguayo en el Sub-20.
River elevó el ofrecimiento a cuatro millones de dólares por el 70% del pase del futbolista de Defensor Sporting. El club pretende seis millones de dólares por el 100% de la ficha de Boselli. La dirigencia “millonaria” tiene decidido no estirarse mucho más en los montos. Si no llegan a un acuerdo irán por otro defensor.
En las últimas horas trascendió que le salió un competidor a River por el defensor: se trata de Flamengo, que tiene como DT a Jorge Sampaoli.
Otro que le dio un nuevo guiño a River es Facundo Colidio. El delantero oriundo de Rafaela, cuyo pase pertenece a Inter, pidió postergar su vuelta a la pretemporada italiana para definir su futuro.
El futbolista de 23 años canceló sus vacaciones en Rafaela y ya se encuentra en Buenos Aires, donde se reunió con gente del club de Núñez para agilizar la negociación. El atacante tiene acordado un contrato por cuatro años y a River sólo le queda arreglar con Inter, que pide cinco millones de dólares por el pase.