A fines del mes pasado, Lionel Messi hizo una parada técnica en Tucumán para que su avión cargara combustible. El astro del fútbol volvía de Buenos Aires y se dirigía a las Bahamas junto a su familia. Desde su destino, Antonela Roccuzzo compartió las increíbles fotos de sus vacaciones juntos.

"Paraíso" fue la palabra elegida por la empresaria rosarina para describir el majestuoso paisaje que la rodea. Es que, tras la salida de su esposo del PSG y antes del inicio de sus actividades en el Inter de Miami, la familia Messi optó por tomar un momento de relax y descanso.

Las vacaciones de la familia Messi-Roccuzzo

Caminan tomados de la mano. Ella, con un bikini lila y rosa. Él, con un short de baño oscuro. La arena blanca, el cielo azul y el agua cristalina los acompañan. Así es una de las fotos que compartió Antonela en su cuenta de Instagram para complacer a sus más de 36 millones de seguidores.

En otro posteo se la ve luciendo su escultural cuerpo y haciendo publicidad a la marca de bikinis que lleva puesta. El sol en la piel destaca los colores cobrizos de quien lleva días en la playa.

Lionel Andrés, por su parte, también compartió algunas fotos para sus más de 478 millones de seguidores. En uno de los posteos, posó junto a Antonela, Mateo, Thiago y Ciro, sentados al borde de una piscina con las palmeras y el cielo azul de fondo. "Siempre así. Familia", escribió Messi junto a un emoji de un corazón rojo.

Las publicaciones recibieron los "Me gusta" y los comentarios de las más variadas personalidades. Pero destacaron, sobre todo, las respuestas de la familia de la Selección Argentina. "Capitán", escribió Ángel Di María junto a un corazón. Las esposas de los compañeros de Messi también aparecieron en los posteos. "La primera… y el segundo", dijo de forma graciosa Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas. "Amo", escribió Caro Calvagni, pareja de Nicolás Tagliafico.