La dura derrota ante los All Blacks en Mendoza ya quedó miles de kilómetros atrás. Los Pumas ya llegaron a Australia, donde este sábado a partir de las 6.45 enfrentarán a los Wallabies por la segunda fecha del Rugby Championship, con el objetivo primario de mostrar una mejor imagen. Si se puede ganar tanto mejor, pero eso hoy no es prioritario teniendo en cuenta que faltan dos meses para el Mundial y lo más importante es mejor el funcionamiento.
Tomás Albornoz, Mateo Carreras, Thomas Gallo, Matías Orlando y Nicolás Sanchez son los tucumanos que figuran entre los 36 convocados para la gira, que tras el partido en Sidney continuará en Sudáfrica, con el partido de cierre del torneo contra los Springboks, el sábado 29.
Entre las novedades que presenta la nueva lista está la inclusión de Juan Imhoff, ausente entre los convocados para enfrentar a Nueva Zelanda, al igual que Santiago Cordero.
Cabe recordar que, tras el final del Championship, Los Pumas tendrán dos amistosos previo al debut en el Mundial: el 5 de agosto contra Sudáfrica en cancha de Vélez y el 26 de agosto contra España en Madrid.