¿Quién dijo que hay que viajar lejos para disfrutar de un hotel all inclusive? A sólo una hora de Tucumán, en Termas de Río Hondo, espera el Hotel Platino, con una amplia oferta de actividades y experiencias.
Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel Platino es el lugar ideal para aquellos que buscan un sitio donde todo está resuelto. La decisión es tuya. ¿Querés salir a explorar? La zona se distingue por sus comercios de comidas típicas, bares y puestos de artesanías tradicionales.
¿Preferís quedarte en el hotel? No te preocupes: no te vas a aburrir. La oferta gastronómica es permanente y libre: desayunos y meriendas buffet y almuerzos y cenas a la carta en los dos restaurantes del hotel. Además, el bar de la piscina cuenta con snacks, sanguchería, picadas, bebidas y tragos. En Platino podrás comer y beber lo que quieras a la hora que quieras.
También se destacan las actividades recreativas, que fueron pensadas para satisfacer a los clientes de todas las edades: juegos para los más chicos, caminatas aeróbicas, clases de aquagym y relajación. Todas están siempre a cargo de personal especializado.
Además hay muchas opciones de entretenimiento para todas las edades. Podrás disfrutar del microcine, del karaoke y de la sala de lectura, de la mesa de pool, de los juegos de mesa y de las Playstation. También está el pelotero para los más pequeños. Y como novedad para este invierno, se instalaron dos simuladores de Fórmula 1 ideales para que los más grandes se diviertan compitiendo.
Para el relax durante el día, te espera el circuito hídrico, con piscina de agua termal, ozonoterapia, hidromasaje, baños sauna húmedo y seco, ducha escocesa y gimnasio.
Si querés saber más, visitá la web www.hotelplatinotermas.com.ar y la cuenta de Instagram @hotelplatinotermas.