Una insólita situación, que se hizo viral, vivieron un grupo de amigos argentinos. En medio de una reunión, los jóvenes convocaron a un hipnotizador y mientras éste realizaba su trabajo hizo creer que uno de ellos era Lionel Messi. La reacción de los muchachos fue la menos esperada tanto que sorprendió y causó furor en las redes sociales.

Messi realizó un saludo por el Día de la Independencia que no pasó desapercibido

El video, que fue difundido a través de Twitter, muestra al grupo de amigos sentados alrededor de una mesa en el living mientras el hipnotizador habla de manera detallada realizando su labor. Durante su discurso, el hombre da detalles sobre una supuesta presencia de Lionel Messi en el lugar y su relato generó muchas emociones en los muchachos.

El trabajo del hipnotizador y la reacción de los jóvenes 

“A las personas que estoy tocando la rodilla, cuando abras tus ojos, vino Messi, lo tengo a Messi, lo tengo acá, trajo la copa, está con la bandera”, dice en su relato el hipnotizador.

Luego, resaltó: “Cuando abras los ojos, lo hablas, te sacas foto, es Messi”. Seguidamente, apenas unos segundos después, dio la orden a los jóvenes de que abran los ojos.

Ante la fuerte concentración de los muchachos, cuando abrieron los ojos uno de ellos no dudó en pararse y dirigirse hacia donde estaba otro chico, el cual simulaba ser Messi con una bandera y una falsa Copa.

La reacción del grupo de amigos fue de mucha emoción, se abrazaron y uno de ellos se mostró enormemente emocionado. Y no es para menos. La conquista de la reciente tercera copa del mundo, que significó el primer campeonato mundial ganado para las nuevas generaciones de argentinos, todavía late fuerte en el corazón de grandes y chicos.