En un marco impresionante con la presencia de ambas hinchadas, los finalistas del trofeo de la Liga Tucumana San Pablo y La Florida, ya clasificados al Regional Amateur, salían a jugarse todo para poder quedarse en el trofeo. Durante los primeros minutos, el “tricolor” no terminaba de acomodarse en el campo de juego y sintió el primer golpe. A los 5’, Juan Cruz Juárez mandó un centro que el arquero Franco Cajal no pudo interceptar y Silvio Lescano empujó la pelota con el arco a su merced para el 1-0.
Desde allí, con el marcador a su favor, el “paulistano” intentó desequilibrar con las apariciones de Gonzalo Masmud. Por su parte, La Florida nunca entró en partido y extrañó demasiado la producción de sus delanteros Gastón Amaya y Kevin Véliz.
Ya en el complemento, Adrián Uslenghi mandó a la cancha a Lucas Maldonado, que le respondió con un verdadero golazo. Luego de un mal centro de Anibal Paz, la defensa “tricolor” despejó mal y la pelota le quedó a Maldonado, que avanzó unos metros y la mandó a guardar al ángulo derecho de Cajal, para toda la alegría del pueblo "paulistano".