El peronismo dio inicio a la carrera rumbo a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto.

"En la primera reunión de campaña de cara a las PASO, compartimos un locro junto a nuestros precandidatos a diputado nacional Pablo Yedlin y Gladys Medina en barrio La Costanera de la Capital", señaló el jefe regional del Enohsa y legislador electo por el oficialismo, Gerónimo Vargas Aignasse.

El referente manzurista agradeció "a todos nuestros dirigentes políticos de este circuito por el gran apoyo recibido en las provinciales del 11 de junio, donde fuimos el 'acople' más votado".

El acto contó además con la presencia de la intendenta electa de la Capital, Rossana Chahla, y de concejales electos Facundo Vargas Aignasse y José María Franco. Además, asistieron el legislador saliente Roberto Chustek y la parlamentaria del Mercosur, Sofía Prado Budeguer.

"Con más de 100 dirigentes territoriales del barrio Costanera, iniciamos nuestra campaña por Sergio Massa presidente y Agustín Rossi vicepresidente. Junto a nuestros precandidatos a diputado nacional, iniciamos una nueva etapa electoral", añadió Vargas Aignasse.