La edición de Gran Hermano 2001 en la que participó Silvina Luna, contó con la conducción de Soledad Silveyra, una de las más reconocidas actrices de la telenovela argentina. Con mucho amor, en las últimas horas Solita le envió sus mejores deseos a la modelo internada.
La conducción de Silveyra frente a Gran Hermano fue y será recordada durante años. La actriz dejó algunas frases memorables como el reconocido "¡Adelante mis valientes!" con que impulsaba a los participantes a continuar luchando por conservar su lugar en el juego. Esa fue la frase que Solita rescató para grabar su mensaje.
"Silvina querida, aquí todos elevando nuestras plegarias al universo para que mejores", dijo Silveyra para abrir su video. Enseguida hizo referencia a uno de los amigos de Luna y compañero de la misma edición del reality, Gustavo Conti.
La emoción de Soledad Silveyra por las oraciones para Silvina Luna
"Te quiero decir algo –siguió Solita–. Me emocionó muchísimo cuando Gustavo Conti salió a pedir por vos para que todos tuviéramos una oración y dije 'pasaron 26 años y mis valientes siguen juntos'. Fue una alegría enorme", dijo la actriz, visiblemente emocionada.
Así, recordó los viejos momentos del programa que condujo y los inicios de la relación entre Gustavo y Silvina. Es que fue Conti una de las personas que llevó adelante la cadena de oraciones que se inició por la pronta mejoría de su amiga. Además, el influencer salió a criticar duramente a Aníbal Lotocki, el médico que operó a su amiga y la llevó a sufrir graves enfermedades.
"Vas a salir, estoy segura que vas a salir –dijo Solita dirigiéndose a la ex hermanita–. Te amo con todo mi corazón y a acompañar todos a la gran valiente que es Silvina Luna. ¡Adelante mis valientes!", cerró la actriz.