Conocer la personalidad humana es uno de los grandes retos que tienen las personas. Por este motivo, existen diversos tests que permiten acercarnos para observar rasgos humanos y describen el modo de comportamiento. En este caso, la mano es uno de las partes del cuerpo con más información sobre nosotros. Saber leerla correctamente es importante y este test te ayuda a eso.
Lo primero que se debe hacer es ver la ilustración que se presentará a continuación para que identifiques qué tipo de mano tienes. Si tus manos son pequeñas y tus dedos miden lo mismo que tu palma, tienes una mano tierra; pero, por el contrario, si tienes las manos alargadas y tus dedos y palma también son del mismo tamaño, tu símbolo es el agua. Si tus dedos son más pequeños que tu palma eres fuego y si tu palma es más pequeña que tus dedos eres aire.
Vale recordar que estos test son instrumentos a través de los que se pueden conocer rasgos ocultos o tener detalles de la manera de actuar del individuo. Son útiles para ayudar a la persona en la evolución y desarrollo de cada persona.
Mano de Tierra
Te caracterizas por ser una persona perseverante y que persigue sus sueños. A pesar de que nadie pueda frenarte en la obtención de tus objetivos, consideras importante la compañía de tus seres queridos. Eres una persona independiente, responsable y capaz de hacer lo que te propongas.
Mano de fuego
Tienes una personalidad imponente, defiendes tus ideas y te arriesgas por conseguir tus metas. Sales de tu zona de confort para demostrarte de lo que eres capaz, pero en el ámbito del amor eres precavido y estar seguro para demostrar tus sentimientos.
Mano de aire
Eres una persona amigable, risueña y siempre positiva, pero tampoco te callas las cosas que no te gustan y eres asertiva. Te dejas llevar por tus emociones, eres impulsiva, pero en lo que se refiere al ámbito académico y laboral eres muy inteligente.
Mano de agua
Tu personalidad es dulce y tierna, demasiado emocional y por eso te expones a que te hagan daño con facilidad, puesto que no tienes miedo a mostrarte cómo eres y eso puede ser un arma clave para ciertas personas. Eres un amigo incondicional y un gran apoyo.