El abogado de César Sena, Ricardo Osuna, desmintió que su cliente se identifique como mujer y que haya pedido el traslado a una cárcel de reclusas femeninas.

En la Fiscalía, y ante la presencia de los medios, negó su vinculación con los dichos aseverados en la carta de Marcelina Sena, hermano de Emerenciano, que fue secuestrada este último martes al mediodía en la Comisaría Tercera en un intento de hacérsela llegar al detenido.

Caso Strzyzowski: las escalofriantes búsquedas de Google que hizo César Sena y lo complican

Consultado por Diario Chaco acerca de las versiones apuntadas en distintos medios acerca de la condición de César Sena, Osuna dijo: "Yo en ningún momento hablé de eso porque a mí nunca nadie me dijo de esa situación. Ni César ni nadie me concretó alguna situación de esas".

Los detalles de la confesión de César Sena con un cura ante la desaparición de Cecilia Strzyzowski

Respecto a la situación actual de su cliente, señaló: "El único pedido es que se entreviste con la madre, porque me pidió desde el primer día. Yo se lo había pedido ya al fiscal cuando lo trajeron a la declaración de imputado. Se iba a materializar esa entrevista, pero se lo llevó a otro lugar de detención y no se hizo", dijo. Luego, agregó: "Después me mandó César a mi un mensaje, con su visita, para que haga el pedido de entrevista con su madre".