Luego de varios meses de competencia, dentro de tres días se jugará la final de la primera edición de la Copa denominada “Provincia de Tucumán”. Los involucrados serán San Pablo y La Florida. El partido definitivo se jugará en La Ciudadela el sábado desde las 15.45. En una reunión prevista para hoy a las 11, miembros de Seguridad Deportiva y de la Policía ultimarán los detalles de la organización junto a los directivos de la Liga Tucumana. El “paulistano” y el “tricolor” se verán en una instancia de playoffs por primera vez desde la semifinal del Anual 2002. En aquella ocasión la Florida perdió en San Pablo 2-1, pero se impuso de local 2-0 en lo que le valió el pase a la final, que luego ganaría.
San Pablo, conducido por Adrián Uslenghi, contará con la presencia del central Matías Juárez, quien se recuperó de un esguince de tobillo y reemplazaría a Juan Cruz Juárez. Por su parte, Ismael Luján y Gerardo Bustos no podrán ser de la partida: el primero por una lesión, el otro por estar suspendido.
En La Florida, Marcelo Tello no tendría previsto realizar modificaciones en relación a la victoria ante Graneros. Las entradas se pondrán a la venta el sábado desde las 10 en ambos estadios, y después del mediodía se habilitarán las boleterías del estadio de San Martín.