Cecilia "Caramelito" Carrizo habló de su relación con Coco Sily y reveló que fue lo que la conquistó del actor. También brindó detalles de los duros momentos que le tocó atravesar el año pasado por su separación del padre de sus hijos, Damián Giorgiutti.

En diálogo con el programa Socios del Espectáculo (El Trece), la ex panelista afirmó: "Coco es una persona súper especial, muy buena, muy conectada con sus hijos, con sus trabajos y sus compañeros. Es una persona súper presente, que te escucha...".

"Hay momentos en los que te encontrás con determinadas personas... Cuando fui a su programa sentí como una conexión muy linda entre los dos... me contó que estaba dirigiendo una radio y me invitó a participar en ella", añadió, reprodujo el diario Clarín. 

La ex animadora infantil recordó la propuesta laboral que le hizo su actual pareja, esas primeras conversaciones a solas y contó ante las cámaras: "Él es una persona muy tierna, sensible y eso de La cátedra del macho... siempre sentía que detrás de lo que se mostraba había algo mucho mejor, ya lo intuía".

"Mi separación no fue ni fea ni violenta, con Damián siempre nos llevamos bien y fue un matrimonio maravilloso, pero fue muy triste y movilizante y mucho más en el contexto en el que yo estaba", recordó Caramelito en alusión a la proximidad entre su divorcio y la muerte de su hermano.

En ese momento le preguntaron si su relación con Coco no tenía un poco de sabor "a revancha". "Revancha no, pero me pasa que fue tan sorpresivo el hecho de que él se me ponga adelante y me agarre la mano y me saque del lugar en el que estaba, ese lugar de tristeza y de un poco de desolación, que lejos de ser una revancha es como el misterio de la vida", contestó. "Hacía un año y medio que yo estaba abajo de la cama, el otro día Flor de la Ve me preguntó por qué me había oscurecido el pelo y ahora empiezo a visualizar, qué sé yo, querría desaparecer...", subrayó.

"Él (por su exmarido) tomo la decisión de separarse con lo doloroso también que significó para él... Amor entre nosotros no faltó nunca pero todos sabemos lo difícil que es estar en pareja... La muerte de mi hermano nos pasó a todos y no es tan extraño que una pareja quiera separarse en determinado momento de la vida", reconoció.

Por último, Cecilia aseguró que "todos tenemos derecho a terminar con una pareja y es un acto de amor de parte mía aceptarlo y no condenarlo, no demonizarlo, porque la verdad es que sí, que me duela el alma y que no hubiera querido eso, no por eso lo voy a culpar eternamente por algo que le pasa", finalizó.