El ex vocal titular y ex vicepresidente de Atlético Tucumán, Miguel Abbondándolo, se refirió a su polémica salida y aseguró que no tiene problemas en pedir disculpas pero que la decisión del club fue “exagerada”. “Siento que me soltó la mano”, dijo.
En diálogo con LA GACETA Central, el noticiero de LG Play, el ex dirigente afirmó: “Fue una semana convulsionada. Fui a ver la despedida de un gran ídolo (Juan Román Riquelme), esos que trascienden la camiseta, nada más. De los 22 partidos que jugó Atlético fui a todos. Siempre iba a ver los entrenamientos, a charlar con los jugadores y el cuerpo técnico. Si alguien estaba en el día a día era yo”.
“Me pareció una exageración la decisión porque hace 18 años soy dirigente de Atlético Tucumán. En el área deportiva se han conseguido muchas cosas en las que he puesto mi granito de arena”, agregó.
El ex vocal reveló detalles de su dimisión. “El lunes me dijeron que era mejor que presentara la renuncia para descomprimir. No tenía la dimensión de lo que se estaba diciendo al no tener redes sociales, Esto se potenció porque Atlético perdió a la noche. Si hubiera ganado pasaba desapercibido”, consideró.
“Siempre dije que si le hacía daño al club daba un paso al costado. Sé cómo son las reglas del juego. Pero acá no fue por un tema deportivo, sino por ir a ver un show. Siento que la dirigencia de Atlético me soltó la mano”, subrayó.