Donato De Santis visitó la provincia este fin de semana y no pasó desapercibido. El jurado de Masterchef probó el clásico sánguche de milanesa tucumano e hizo pública su devolución sobre el plato.
Ayer, el cocinero Juanjo Robles compartió una foto junto a Donato. El tucumano, que se describe como “amante de la humita y el asado” en su cuenta de Instagram, hizo que Donato se convirtiera en un amante del sánguche de milanesa.
“Comiendo una Mila tucumana con un amigo, Donato”, escribió Robles en la publicación. La dupla de profesionales de la cocina pasó por Patata, una reconocida sanguchería de la capital tucumana. Allí, el chef italiano pudo probar uno de los manjares de la gastronomía tucumana.
Qué le pareció el sánguche de milanesa a Donato De Santis
La foto de Robles fue reposteada en la cuenta de De Santis. Allí, el jurado de Masterchef dió su devolución sobre el tradicional plato de esta provincia. “Con un nuevo amigo -escribió Donato en referencia a Juanjo- después de probar uno de los mejores sánguches de milanesa de Tucumán”.
Así es como, una vez más, el tradicional sánguche de milanesa conquistó el corazón de una figura, no sólo reconocida, sino también de las más autorizadas para hacer una crítica al respecto.