Los test sobre personalidad son virales en las redes sociales y en ellos se tratan diversos temas relacionados a emociones y a características particulares de las personas. Este fin de semana, un reto que es furor consta en elegir un dibujo entre ocho variedades y el mismo podría definir qué tipo de ansiedad presentas y qué pasos seguir para mejorar esta situación.
Test viral: la forma en la que cruzás las manos puede revelar una particular característica de tu personalidadLas imágenes son dibujos realizados con diferentes trazos y sólo debes elegir a una de ellas, la que más te guste, para luego leer su correspondiente descripción. A continuación te mostramos los pasos para realizar este desafío.
1. Observa los dibujos y elige uno de ellos, el que más te guste.
2. Ahora, lee las respuestas.
1. Criss-cross
Si constantemente dibujas tales garabatos, significa que tenes dos objetivos o necesidades iguales. Tal vez estés interesado en dos profesiones distintas, en una de las cuales te has dado cuenta. Sin embargo, la segunda sigue siendo atractiva o es tu afición.
O estás ahora en una encrucijada, ya que tienes dos opciones para un arreglo de vida adicional, pero cada una tiene un aproximado de el mismo número de pros y contras. Lo principal es que estas dos direcciones —sea lo que sea que conciernan— son igualmente importantes para vos.
2. Espiral ondulada
Actualmente estás trabajando para el futuro. Tus acciones están encaminadas a ampliar el proyecto actual o los contactos sociales. Sin embargo, te preocupa algún tipo de relación inconclusa o eventos en los que no tiene sentido.
Quieres arreglar o completar algo para dedicarte por completo a los asuntos y objetivos actuales. Por tanto, es necesario sacar conclusiones y entender qué experiencia llevar en el futuro.
3. Celosía
Ahora estás resolviendo problemas difíciles. Percibes lo sucedido con tensión y responsabilidad, lo que afecta tu estado físico y emocional. Sin embargo, cualquier prueba es una oportunidad para fortalecerse, obtener nuevos recursos. Debes establecer nuevas metas.
Las dificultades de la vida indican que no nos hemos ejercitado hasta el final. Esto significa que debes volver al camino trillado: comprender lo que personalmente necesitas aprovechar, las oportunidades que tienes, en qué y en quién puedes confiar.
4. Rizos
Eres una persona creativa y creativa, tienes un gran potencial y una visión única del mundo. Tienes muchas ideas y el deseo de implementarlas, pero aún no puedes priorizar y elegir las más importantes y primordiales.
Bueno, para un creador, este estado es bastante típico. Para empezar, intentá incluir la lógica y averigüar en qué área tienes más oportunidades y recursos. Con eso empieza. Las musas, por supuesto, son mujeres caprichosas, pero también les encanta que les presten mucha atención.
5. Círculos
En la actualidad, estás decepcionado con algo, quizás estás enojado y todo y todos parecen estar en tu contra. Este sentimiento de tensión de la vida está asociado con algunos eventos actuales desagradables o el colapso de las esperanzas.
Pero, si lo experimentas, entonces quizá te encuentres con la realidad real. Es cierto que es necesario restaurar las fuerzas gastadas en experiencias. Habla con alguien en quien confíes completamente. Si no es así, describe lo que sucedió como una carta a un amigo o una historia. No es necesario entregarlo, guárdelo.
6. Bloques
Es posible que estés en el proceso de encontrar tu identidad interior y exterior. Sientes que el mundo está cambiando, por eso tratas de aferrarte a él. También se esfuerza por crear una nueva vida, mediante la planificación. Incluso se preocupa de que el pasado no pueda correlacionarse con el futuro.
Estás apoyando el pasado y el futuro, pero es solo una solución temporal al problema. De hecho, tiene mucho material de construcción que es bastante fuerte con alta calidad. Comprende qué tipo de estructura estable puede construir a partir de ella.
7. Espiral concéntrica
Lo más probable es que te esfuerces por encontrar armonía y equilibrio en tu vida. El motivo es porque se quiere alcanzar un estado de armonía, pero este proceso es complejo e interminable. Quieres que todo sea perfecto, pero no funciona de esa manera en la realidad. Mucho cuidado.
No seas demasiado duro contigo mismo y con los demás. Acepta la vida como es: con regalos y pérdidas, encuentros y despedidas, con alegrías y tristezas. Lo más importante es aceptarte a ti mismo, con ventajas y desventajas.
8. Curva vertical
Vives en un túnel de oscilación que tú mismo has creado. Por un lado, vas a tus metas y, por otro, experimentas altibajos. Te parece que todo es igual, todas las esperanzas están congeladas en el tiempo y no traen el resultado tan esperado. Lo igual para un emprendimiento a proyectarse.
Sin embargo, ten paciencia. Se necesita tiempo para que tus deseos se hagan realidad. Detente, observa en dinámica lo que te está sucediendo junto a tu entorno. Evalúa si realmente eres feliz.