Las semifinales de “Copa Provincia de Tucumán” se robarán toda la atención mañana. Desde las 16, en el estadio de Almirante Brown de Lules, se enfrentarán San Pablo-Llorens; mientras que a la misma hora, en la cancha de Concepción FC, chocarán Graneros-La Florida.

La ansiedad está en su punto máximo, por lo que en la jornada de hoy los cuatro participantes -ya clasificados al Regional Federal Amateur- apostarán a pulir detalles y a bajarle los decibeles a la ansiedad.

El “paulistano” tendrá tres cambios obligados. Matías Juárez e Ismael Luján (lesionados) y Gerardo Bustos (expulsado) serán reemplazados por Juan Cruz Juárez, Lucas Maldonado y Oscar Cejas, respectivamente.

Hoy por la mañana, el plantel visitará a la Virgen del Valle en La Reducción. Luego se entrenará en su estadio y, tras la sesión, los futbolistas se deleitarán con el menú elegido: pollo al disco.

Mientras tanto, en Deportivo Llorens hay una sola duda. Si Oscar “Bambinito” Carrizo puede recuperarse del esguince de tobillo derecho será titular; si no, el entrenador mantendrá a Patricio Mariani y repetirá el “11” que disputó el juego de cuartos, en el que eliminó a San Juan.

Por su parte, La Florida viene tocando pito. Se cargó a dos pesos pesados de nuestro fútbol (Jorge Newbery y Concepción FC), volvió a lograr una clasificación a un torneo nacional y ahora apuesta a consagrarse en la Copa. Su DT, Marcelo Tello, no definió quién reemplazará a Gonzalo Lizárraga, quien sufrió la fractura de la tibia derecha.

Por último, en Graneros está todo listo. El enganche y figura, Carlos Juárez, se recuperó de un problema lumbar y jugará en reemplazo de Álvaro Quiroga.