El presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla -a cargo del Poder Ejecutivo- recibió este viernes en la Casa de Gobierno a representantes gremiales del ámbito parlamentario.

La comitiva estuvo encabezada por el secretario general de la Federación de Empleados Legislativos de la República Argentina (Ferla), Norberto Di Próspero, quien llegó acompañado por el próximo secretario general de la Asociación del Personal Legislativo (APL) de Tucumán, Adolfo Bottini; y referentes sindicales de Santiago del Estero, de Jujuy, de La Rioja, de Catamarca, de Chubut, de La Pampa, de Formosa, de Chaco, de San Juan y de Buenos Aires.

"En primer lugar, quiero agradecer la generosidad del compañero Mansilla por recibirnos, y estamos acá para apoyar la asunción de nuestro compañero Bottini, en remplazo de nuestro compañero y amigo Hugo Gacciopo, y además de mostrar a las autoridades de Tucumán  la interacción y el trabajo a nivel nacional de nuestro gremio", señaló Di Próspero.

Bottini, en tanto, dijo que "es grande la expectativa que tenemos en esta nueva gestión que me toca asumir". y "Nuestra idea es fortalecer al empleado legislativo y el trabajo que realiza; y queremos agradecer a Mansilla por recibirnos hoy en Casa de Gobierno ", concluyó el dirigente de la APL.