El partido despedida de Juan Román Riquelme fue uno de los eventos más importantes del fin de semana. Nadie se quería perder este homenaje, aunque les trajera problemas como fue el caso del dirigente de Atlético Miguel Abbondándolo. A este grupo se sumó Florencia Lattanzio, arquera de Independiente, quien lo mostró en las redes y fue duramente criticada.

La jugadora del “Rojo” quiso estar presente en el último partido de Riquelme en la Bombonera. En la imagen se la puede ver en el estadio junto con su hermana, pero el detalle es que estaba utilizando la indumentaria de Boca.

La futbolista de 22 años se hizo conocida en el último tiempo fuera del campo de juego, debido a que es la gemela de la ex participante de Gran Hermano, Camila Lattanzio.

Esta situación molestó a muchos hinchas de Independiente, quienes hicieron captura de pantalla a la imagen y la publicaron en Twitter, donde se viralizó.

La justificación de Florencia Lattanzio

Florencia Lattanzio usó su cuenta de Instagram para explicar la situación. La arquera de Independiente tuvo pasos por varios equipos del fútbol argentinos antes de llegar al “Rojo” y uno de ellos fue Boca.

Con una imagen junto a Juan Román Riquelme, dio sus explicaciones sobre el suceso. “Quiero aclararle a mis compañeros, al club y a los hinchas que por participar en el evento de Riquelme en la Bombonera. No consideré importante la indumentaria que utilicé para ver el partido, ya que fue mi primer club, le tengo aprecio, pero aún más a Riquelme, a quien tuvo el agrado de conocer y es un ídolo para mí y para mi papá. Considero que jugadores así se deben respetar, seas del equipo que seas”, afirmó.

Momentáneamente, Independiente no hizo un comunicado oficial, ni tampoco una mínima mención a este episodio. No obstante, no se descarta que puede tener consecuencias.