Mientras conducía el programa "Soñé que volaba", Migue Granados se llevó un tremendo susto. Ayer, alrededor de las 11 dos autos chocaron en la esquina de las calles Humboldt y Cabrera, en el barrio porteño de Palermo, y uno de ellos casi se incrusta en el estudio donde el humorista realiza su ciclo de streaming en el canal Olga. Su reacción se hizo viral.

En el momento del accidente, Migue Granados estaba al aire en su ciclo diario Soñé que volaba, en el que lo acompañan Julián Lucero y Sofi Morandi, cuando apenas minutos después de saludar a un transeúnte y comenzar un paso de comedia respecto de los medios de transporte personales, se observa que el conductor se sobresalta, se saca los auriculares y sale corriendo del estudio.

“Uh, se la pegaron, no chicos, no saben lo que acaba de pasar”, dijo visiblemente impactado y comenzó a detallar lo ocurrido: “Un auto casi se la pega contra el estudio, se venía directo al vidrio”. Fue entonces que se supo que dos vehículos chocaron y uno de ellos casi llega hasta el imponente ventanal del estudio que da a la calle. Su segunda reacción fue salir a la calle a relatar lo vivido y tratar de explicar cómo fue el hecho, cámara en mano, para ver de primera mano qué es lo que realmente sucedió.

Por fortuna, esto no dejó de ser un susto que fue tomado a broma por todos los integrantes del programa encabezado por Granados. En las redes sociales, el video del impacto de los autos fue titulado con el habitual humor que despliega el actor, humorista y conductor nacido en Rosario: “Casi muere la comedia: el video”.

Migue Granados presentó Olga, su nuevo canal de streaming

El 12 de junio Migue Granados estrenó la programación de Olga, su nuevo canal que se emitirá en vivo para todo el mundo a través de YouTube y Twitch. Migue también es conductor de Soñé que Volaba de lunes a viernes de 10 a 13. Está acompañado de los comediantes Julián Lucero y Sofi Morandi, como coconductores, y de Lucas Fridman como productor y coconductor adicional.

El canal busca darle un aire fresco a la creciente escena del streaming a través de programas en los que el entretenimiento y el humor serán protagonistas, pero también abordando actualidad y presentando segmentos temáticos con mayor profundidad.

La propuesta de Olga nace de Luis y Bernarda Cella junto a Migue , a través de 22 Entertainment Group, tras experiencia de los hermanos en formatos tradicionales, trabajando junto a Susana Giménez en televisión y luego especializándose en contenidos digitales como RedFlag para LuzuTV.