El vocal titular de Atlético Tucumán, Miguel Abbondándolo, presentó su renuncia a la Comisión Directiva del "decano" aunque reconoció que le pareció "una locura" las repercusiones de su presencia en la despedida de Juan Román Riquelme, que se realizó el domingo en el estadio de Boca Juniors.

"Hay una persona que pidió mi renuncia. Me parece una locura. Al ser las caras más visibles los más insultados somos el presidente y yo", comentó el encargado del fútbol profesional del club de 25 de Mayo y Chile.

Pusineri se reunió con los dirigentes de Atlético Tucumán
Pusineri se reunió con los dirigentes de Atlético Tucumán

Consultado por D Sports Radio, el directivo de Atlético opinó que el homenaje al ídolo del "xeneize" en las últimas dos décadas "era un evento que trascendía al fútbol".

"Tengo que hablar con la Comisión Directiva, voy a buscar lo que sea más conveniente para el club", adelantó Abbondándolo. "Cuando pasen los días y la efervescencia te das cuenta de que es algo insignificante, se dio así y con las disculpas tendría que alcanzar", agregó.

El directivo había comentado ayer que estuvo en el encuentro para acompañar a su hija: "Me venía pidiendo ir a verlo a Messi, ella ni sabe quién es Riquelme. Quizás era la única oportunidad que tenía para llevarla. Cuando vino a Santiago del Estero y Buenos Aires no pudimos ir y en los partidos de Eliminatorias es más complicado".

La aparición del ex vicepresidente del "decano" en La Bombonera no cayó bien en la institución. El hecho se agravó tras la goleada que sufrieron los dirigidos por Lucas Pusineri ante Sarmiento de Junín.