Por segundo día los bancos de niebla acompañaron el amanecer de los tucumanos y, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronosticaron una jornada cálida y agradable, aunque con mucha nubosidad. 

La mañana comenzó con vientos suaves del sudoeste, una humedad del 95%y la nubosidad de alrededor del 90 %. Esto hizo que la visibilidad se redujera sustancialmente y algunas mediciones de la madrugada arrojaban apenas 200 metros. La temperatura mínima fue de 13 °C.  

La nubosidad, que será variable todo el día, descenderá durante las primeras horas de la mañana y se espera que el sol eleve rápidamente la temperatura. La máxima anunciada por el SMN es de 24 °C.

Para la noche no se descarta el ingreso de un frente lluvioso, que provocaría precipitaciones que se extenderían hasta la mañana del miércoles. Esto marcará el descenso de la temperatura y se pronostican para mañana una mínima de 12 °C y una máxima de 15 °C.

El jueves volvería a subir, levemente, la temperatura, en una jornada marcada por la nubosidad. La mínima sería de 9 °C y la máxima de 19 °C.