Será a todo o nada. River tiene la necesidad de ganar para no depender de otros resultados si pretende avanzar los octavos de final de la Copa Libertadores. El “millonario” recibirá hoy desde las 21 a The Strongest en el cierre del Grupo D.

Será un duelo decisivo para el conjunto de Núñez, que llega en gran forma luego de haberle ganado a Fluminense en la fecha anterior y de haberse afianzado en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo de la Liga Profesional.

En la Copa, River comparte el segundo lugar con 7 puntos junto a Sporting Cristal y con una victoria frente a los bolivianos conseguirá el pasaje a la instancia decisiva.

"Más que por Demichelis, iría por Evangelina", dijo el presidente de Unión de Santa Fe

En caso de empatar esta noche, el equipo de Martín Demichelis necesita que en el otro duelo (entre Fluminense y Sporting de Cristal, en Brasil), los peruanos pierdan o empaten convirtiendo dos o menos goles que el “millonario”,

River viene de vencer por 3 a 1 a Instituto en el certamen local y con respecto a esa formación, Demichelis realizará tres variantes. Una será obligada por la lesión que sufrió Leandro González Pirez. Entre Emanuel Mammana y el paraguayo Robert Rojas saldrá el reemplazante del defensor. Además, Enzo Díaz volverá a ocupar el sector izquierdo de la última línea en lugar de Marcelo Herrera, por lo que Milton Casco volverá a ubicarse por la derecha.

El otro cambio será el regreso a la titularidad de Enzo Pérez por Pablo Solari, por lo que el “millo” pasará a jugar con cinco volantes y un solo atacante (Lucas Beltrán).

The Strongest, que está obligado a ganar para seguir en carrera, llega golpeado por la derrota por 6 a 3 que sufrió ante Nacional Potosí en el certamen boliviano.