La despedida del fútbol de Juan Román Riquelme fue el momento que acaparó todas las miradas en la jornada de ayer, y no es para menos, el futbolista quiso poner fin a su etapa como jugador con una gran ceremonia en Boca Juniors, el club que le dio su resplandor en Argentina. Entre los grandes presentes estuvo Sergio Massa, actual ministro de economía y precandidato a Presidente, quien utilizó sus redes sociales para dejarle un emotivo mensaje que sorprendió a muchos.
La despedida de Riquelme: para recordar toda la vidaAdemás de desempeñarse públicamente en la política, Massa es un apasionado por el fútbol. El funcionario es hincha fanático de Tigre y a través de este deporte fue que compartió diversos momentos y anecdotas con Riquelme, con quien tiene una gran relación desde hace muchos años.
El mensaje de Sergio Massa a Riquelme en su despedida en la Bombonera
"Hoy te despedís en la cancha. Sé que te hubiese gustado hacerlo hace mucho. Para muchos sos el 10. Para muchos sos un Dios. Pero seguís siendo Román de Torcuato. Feliz por vos amigo. ¡Disfrutalo!", escribió en la red social el político y confeso hincha de Tigre.
Cabe remarcar que ambos mantienen una amistad muy importante que hizo que desde que Riquelme es vicepresidente de Boca la relación entre el club y Tigre se fortalezca mucho más a tal punto que el "Xeneize" le ha dado varios jugadores a préstamo al "Matador".
Tiempo atrás, Massa había admitido: "Con Román tengo una relación re linda, Román es de Don Torcuato, nació en un barrio muy populoso y de mucho arraigo. Hicimos una relación muy piola en lo personal. Cada tanto nos cruzamos, viene a comer un asado a casa, yo voy a lo de él. Tengo una buena relación".
La anécdota de Massa con Riquelme tomando mates hasta la madrugada
Más allá de desmentir las versiones que lo marcaban como artífice del desembarco de Riquelme a la política de Boca, lo cierto es que Sergio Massa compartió en una entrevista en Sobredosis de TV (C5N) una curiosa anécdota con el actual Vicepresidente 1° del "Xeneize" hace poco en su casa.
"La otra noche vino Román, llegó a las 23.45 y nos quedamos tomando mate hasta las 4 de la mañana. Mi hija, a las 2 de la mañana, bajó a buscar agua y dijo: 'Qué horario extraño el de ustedes para juntarse...'. A mi me gusta escuchar lo que me contaba sobre por qué no fue al Real Madrid... Los tipos que fueron o son relevantes en lo suyo te enseñan", contó Massa.