Uno de los pocos protagonistas del “decano” que se enfrentó a los micrófonos luego del 4-1 encajado en Junín fue Lucas Pusineri (foto). “Nosotros siempre tratamos de dar explicaciones, a veces es bueno felicitar al rival que fue efectivo”, reconoció el entrenador en conferencia de prensa.
A la hora de analizar la derrota el DT fue contundente y apuntó contra sus jugadores. “Los errores propios nos han costado goles y a partir de eso una derrota. En sí, no me gustó la imagen que dejamos, no tengo mucho más para decir”, expresó en clara referencia a los dos errores de Guillermo Acosta, que terminaron con el 1-0 y 3-0 y a la pelota perdida por Braian Guille en ataque, que derivó en el gol de Lucas Melano, que pese a su paso por Atlético lo gritó con todo.
“Fue una noche muy mala -continuó Pusineri-; no nos encontramos con lo que queríamos, vamos a preparar el partido del viernes de la mejor manera”, avisó el entrenador que ya tiene en mente el partido contra el “tatengue”, a jugarse el viernes a las 21.30.
Cuando LA GACETA consultó al entrenador sobre su futuro, la respuesta fue tajante. “Vamos a ir partido a partido, cuatro o cinco días atrás, cuando ganamos en Tucumán estábamos bien. Hoy no podemos sacar una conclusión porque es todo negativo, me hago cargo de la irregularidad, nosotros tenemos que terminar el torneo dejando una buena imagen, si no podemos hacerlo veremos qué decisión tomar”, avisó Pusineri.