Esta tarde se conocerán los últimos semifinalistas de la Copa “Provincia de Tucumán”, instancia a la que ya accedieron La Florida y San Pablo. Serán, a la vez, los últimos clasificados por Tucumán al Regional Amateur. Desde las 16, Bella Vista se medirá ante Graneros en cancha de Central Norte; mientras que Deportivo Llorens y San Juan jugarán en cancha de Almirante Brown, en Lules. Las entradas se venderán desde las 10 en los clubes semifinalistas y en los estadios designados. Las generales cuestan $1.500 y las plateas $2.000.

“Llegamos ilusionados, con ganas de cumplir el objetivo de la clasificación”, dijo Carlos Salazar, lateral de Bella Vista. “Nuestro objetivo es cuidar el arco en cero y ser contundentes con las situaciones que generemos”, expresó Martín Pedraza, capitán de Graneros.

En tanto el goleador Ulises Llanos (San Juan) anticipó el cruce. “Nos conocemos con Llorens, jugamos hace pocos días. Ojalá que podamos clasificar al Regional, porque este grupo se lo merece”, dijo. “Será un partido de detalles. Estamos bien, fuerte de la cabeza, vamos a buscar la clasificación”, respondió Víctor Rodríguez, de Llorens.