“Messi, Messi, Messi, me tenés que perdonar, en La Boca el más grande, el más grande es Román”. Lionel Messi es rey en todos lados, pero no en La Boca. Apenas pisó el césped de La Bombonera, la hinchada le hizo saber que allí el número 1 no es otro que Juan Román Riquelme.
Un día después de participar de la despedida de “Maxi” Rodríguez en Newell’s, “Leo” estuvo acompañando a su ex compañero de Selección en su partido homenaje. “Es un gusto estar acá, por todo lo que Román ha significado para el fútbol argentino”, destacó Messi.
Riquelme, por su parte, lo calificó como uno de los futbolistas más grandes que vio en su vida. “No sé si es más o menos grande que Maradona. Solo sé que son los dos más grandes que vi en mi vida. Y es maravilloso tenerlo (a Messi) acá. Le pido disculpas a su familia, porque tenía vacaciones y se quedó unos días más”, le agradeció al rosarino, con quien compartió el Mundial 2006.
Messi ahora sí descansará del fútbol hasta el 16 de julio, cuando será presentado en Inter Miami. Cinco días después tendrá su debut contra Cruz Azul, por la Leagues Cup.