Los padres de Fernando Báez Sosa, Silvino y Graciela, mantienen un gran vínculo con Fernando Burlando y su familia. Por este motivo, es normal ver momentos en los que se observa a la mamá de Fernando con Sarah Burlando.
Ayer, Barby Franco publicó en Instagram el encuentro entre Graciela y su hija. Con un emotivo video, mostró la llegada de la mamá de Báez Sosa y el regalo que le hizo a la beba.
Le llevó una bolsita de chipa elaboradas por ella misma y que empaquetó en una bolsa transparente con un lazo azul. El momento más tierno lo protagonizó la bebé en sus intentos de agarrar la bolsa, muy curiosa con el contenido que llevaba dentro.
Quien no perdió oportunidad para probar estos pancitos fue Fernando Burlando, que reveló el secreto de Graciela para conseguir ese incomparable sabor de su receta. Según dijo el abogado, la madre de Báez Sosa añade anís a la preparación, lo que le da un detalle único.
¿Una señal de Fernando Báez Sosa? La sorpresiva visita que recibió Sarah, la hija de Burlando
Barby publicó en sus redes sociales un video y una foto del momento en que a Sarah se le apoyó una mariposa en el hombro, algo que muchos usuarios interpretaron como un mensaje de Fernando Báez Sosa. Cabe recordar que Fernando Burlando tomó el caso desde el día en que sucedieron los hechos por explícito pedido de la modelo.
En las imágenes se la puede ver acostada con el insecto colocado sobre ella, en lo que la artista definió como una “visita inesperada”. “Sin palabras”, escribió en el epígrafe junto a la publicación, que generó la reacción de sus seguidores.
“Un ángel cuida a Sarah”, “Las mariposas monarca traen inesperadas visitas angelicales”, “Es Fernando” o “Hermosa señal del universo” fueron algunos de los cientos de comentarios que dejaron.