A principios de este año, Migue Granados y Fernanda Otero dieron la mejor de las noticias en sus redes sociales: esperaban un nuevo hijo. Entre las curiosidades que compartieron, llamó la atención un particular miedo del flamante conductor de “Olga”. Ahora, con su segundo hijo en sus brazos, reveló que pudo superar ese miedo.

Los miedos están siempre presentes en la experiencia de ser padres. Primerizos o no, padres y madres se llenan de inquietudes e incertidumbres al momento de recibir un nuevo integrante a la familia. Migue Granados contó cuál fue el tema que le produjo mayor inseguridad al enterarse de que tendría otro bebé.

Con un amor intenso e indiscutido hacia Bernardita, su primera hija y reina absoluta de la familia, el presentador se cuestionó sobre su capacidad que tendría para dar un cariño equitativo a sus hijos. "Aún no me siento capaz de amar a otro tanto como a Bebi", planteó en sus redes.

Enseguida el tweet se llenó de respuestas tanto de apoyo como de empatía. Jimena Barón fue una de las que contestó y declaró que a ella le sucede exactamente lo mismo cuando piensa en la posibilidad de tener otro hijo, después de Momo, que ya tiene nueve años.

La llegada del segundo hijo de Migue Granados

"Sumo el dato que emociona más que mi hija tenga un hermano, que yo tener un hijo", publicó también Migue con algo de humor. Pero hace diez días llegó Benito finalmente a la familia. El fin de semana largo, el pequeño fue presentado en las redes sociales de su padre.

Además, el ex presentador de "La Cruda" volvió con noticias para sus seguidores en Twitter y habló de su capacidad para amar a su segundo hijo. El mensaje fue contundente. "Ya se niveló", escribió en una foto en que tiene a Benito en brazos, junto a un emoji con caritas de corazones.