Tras confirmarse en triunfo de Rossana Chahla en San Miguel de Tucumán, el legislador electo Hugo Ledesma aseguró que "había una Capital en crisis” por lo que “necesitaba un cambio de gestión".
En este escenario, dijo que no le sorprendió la victoria de la intendenta electa. “Acompañé y trabajé con Rossana Chahla. La gente tiene mucha esperanza en ella, por eso estaba seguro que iba a llegar”, dijo en LGPlay. “Había un cansancio de la gente por un San Miguel olvidado”, agregó.
Sobre la banca que logró, Ledesma comentó: “Es la primera vez que me presento en un espacio como Activar, donde tenemos nada menos que a Rossana Chahla”. Junto al nuevo Ejecutivo, dijo que trabajará por “el consenso”.
Por último, opinó sobre los precandidatos a presidente y vice oficialistas, “Wado” De Pedro y Juan Manzur. “A Juan lo veo presidenciable hace mucho tiempo, creo que a la Argentina le va hacer muy bien que esté en la fórmula presidencial. Puede sumar diálogo y consenso. Y un poco puede eliminar la grieta”, consideró.