Rossana Chahla celebró su triunfo en las elecciones por la intendencia de San Miguel de Tucumán, instantes después de que se cerrara el escrutinio definitivo para la sección Capital en la Junta Electoral Provincial (JEP).

“¡Gracias por esta victoria histórica!”, publicó la intendenta electa por el oficialismo provincial. “Soy oficialmente la nueva intendenta de San Miguel de Tucumán. Estoy muy agradecida por todo el cariño y acompañamiento de los ciudadanos, la dirigencia, fiscales, autoridades y conductores del Partido Justicialista (PJ)”, señaló.

"La Junta hizo ganar por un voto a la Bancaria", protestó Enrique Pedicone

La actual diputada nacional consignó que “este triunfo es una victoria para todos los capitalinos y un ejemplo de que con escucha, participación ciudadana, proyectos e ideas se pueden lograr grandes cosas”.

“La historia recién comienza. Trabajaré incansablemente por una ciudad ordenada, transparente, tecnológica, limpia, sustentable, inclusiva y segura. Gracias por confiar en mí, las puertas siempre estarán abiertas para que todos los vecinos puedan participar de este gobierno”, propuso.